Hola

Los abogados tienen mucho trabajo.

No sé si todos, yo no soy abogado.

Pero tengo clientes que sí lo son, aunque la verdad es que ellos no son mis clientes.

A ver, que me estoy liando y creo que te estoy liando a ti.

Lo que quiero decir es que tengo prescriptores que son abogados y tienen mucho trabajo.

Estos prescriptores nuestros lo son porque tienen clientes que necesitan traducciones a menudo. Los casos son muy variados: desde contratos que hay que traducir para que ciertos accionistas extranjeros puedan entender lo que hay que firmar, hasta traducciones de documentos legales que tienen que surtir efecto en otro país como sentencias, documentación financiera y laboral, estatutos… la lista continúa todo lo que quieras.

Para todos estos casos necesitan un traductor de confianza.

Ellos son abogados y quieren darle un buen servicio a sus clientes, tienen que tener un traductor de confianza porque lo último que necesitan es liarse con servicios ineficientes, de baja calidad y que no cumplen plazos.

Imagínate si además de solucionar todos los problemas legales tuvieran que preocuparse por conseguir un traductor en cada caso, negociar precios, preocuparse de que las traducciones lleguen cuando tienen que llegar, con la calidad apropiada, etc.

¿Dónde quedaría el trabajo por el que realmente les pagan? Tendrían seguramente que quitarse tiempo de otro sitio para poder llegar a todo.

Y en esos caso casi siempre sufre la vida personal.

Por eso son clientes nuestros. Vamos, eso creo.

Nos mandan a sus clientes para que les hagamos las traducciones que necesitan. Y se despreocupan.

Uno de estos abogados es además amigo y lo que nos suele decir es que somos un lujo.

Esa es su percepción. Seguramente porque le quitamos problemas, no se tiene que preocupar por la calidad y el servicio, y así tiene más tiempo para dedicarlo a lo que él quiera.

Ahora que lo pienso, por eso debe pensar que somos un lujo.

Porque le regalamos tiempo. ¡Mola!

Por cierto, no te lo hemos dicho todavía, pero traducimos a y desde una cantidad de idiomas importante. Si necesitas ayuda con tus traducciones:

Es por aquí.

P. D. Pensar que tus proveedores te regalan tiempo es una forma interesante de pensar en ellos, ¿verdad? A lo mejor es un criterio que puedes tener en cuenta cuando trabajes con empresas de servicios.

 

© Landaluze translations & more 2022