IDIOMAS

“Saber otro idioma es como poseer una segunda alma” Carlomagno

En un mundo globalizado y tan competitivo como el actual, conocer el idioma de nuestros clientes ptenciales nos permite COMUNICARNOS con ellos correctamente.

Landaluce, translations & more pone a tu alcance un servicio profesional de traducción e interpretación en una amplia variedad de idiomas para ayudarte a llevar a cabo con éxito tu expansión hacia nuevos países y mercados.

Juntos intentaremos encontrar la solución más adecuada a tus necesidades.

PLAZOS

“En la tardanza está el peligro”
El Quijote

La INMEDIATEZ es una realidad en nuestro mundo actual. Gracias a nuestra capacidad productiva, en Landaluze, translations & more podemos entregarte la traducción en el menor tiempo posible sin comprometer la calidad, poniendo a tu disposición dos modalidades:

 

ESTÁNDAR
El tiempo mínimo de entrega para textos con una extensión de hasta 5.000 palabras es de tres a cuatro días.

 

URGENTE
Este tipo de traducciones necesitan 24 horas como mínimo, aunque el plazo exacto dependerá del número de palabras y de la dificultad del texto.

TARIFAS

“En los días que corren, la gente sabe el precio de todo y el valor de nada” O. Wilde

Gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo de traductores e intérpretes, en Landaluze, translations & more nuestros precios son COMPETITIVOS y se adecúan de manera personalizada a tus exigencias, sin comprometer nuestros altos estándares de calidad.
Solicitamos un adelanto antes de iniciar el proceso y el resto se abona después del servicio, dentro de los 30 días naturales desde la fecha de emisión de la factura.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

TARJETA DE CRÉDITO

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITAR PRESUPUESTO